domingo, noviembre 24, 2019

Y su poder de control



PARA LA REFLEXIÓN, SEGÚN SENSIBILIDAD Y PERSPECTIVA DE CADA CUAL. Lo que me llama la atención es que quienes repudiaron a Beatriz Sanchez y a la Diputada de Antofagasta, no es gente del centro político, ni de la ciudadanía, mucho menos de la derecha. Es la izquierda más radicalizada, que encuentra “Aguas tibias“ a Beatriz Sanchez y compañía. Les gritaban traicioneros. Es la gente que no esta conforme con el "Acuerdo por la Paz". Hay allí un tema que tiene un profundo significado. Pero, tenemos muy escasa información aún. Y, digamos de paso que la Inteligencia en Chile está desarticulada.
Es muy sospechoso. Se han generado todas las condiciones para que surja la tormenta perfecta. Debemos estar alertas, respecto de lo que está pasando, son muchas cosas cada día y no siempre bien procesadas. Hay muy poco análisis y escasa reflexión!?!?!?
¿Quienes pretender seguir tomando la calle?? La suma de: la izquierda más radical + los Anarcos + los marginales sociales (lumpen) y sectores de los Narcos (soldados)....... son los que pretenden tomar el (des) control de la ciudad. Los que continuan con los bloqueos, saqueos, atentados incendiarios; el caos y desorden. Veo tanta ineptitud ante el evidente proceso de instalación de la avanzada del narco-poder en las calles del país. La autoridad, en el gobierno y en los partidos políticos, se muestran en shock, no saben leer ni reaccionar, actúan con tanta torpeza que hasta me generan sospechas. La izquierda insiste en su atrincheramiento en torno a la denuncia de violencia excesiva y derechos humanos. En estos sectores NO se ve convicción en la condena de la violencia. Las policías están colapsadas y muy limitadas en su legitimidad para actuar. Casi sin real respaldo!
Se esta NORMALIZANDO (NORMOSIS) la violencia, de hecho se justifica el caos y la ruptura del orden institucional. Por todo lo señalado puedo afirmar que Chile no esta preparado para enfrentar este tipo de estrategias y estas fuerzas negativas que se desarrollan y fortalecen en torno al caos. Este es un proceso extremadamente peligroso, que si no se detiene a tiempo, con energía, convicción y estrategias claras, cuando reaccione el país será ya muy tarde. Dios nos pille confesados frente a tanta ineptitud!! Y, a la consolidación del poder del Narcotráfico en Chile!!

Carlos Cantero, ex Senador de la R de CH

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.